[quote user="ARANO" post="770893"][quote user="Nefertari" post="770573"]Querido Arano…..abominable el contenido de lo que leo….no puedo entender como se puede considerar a unos asesinos mal nacidos victimas de su propia vileza….repugnante.
Un cordial saludo.[/quote]
GRAN DAMA. En primer lugar una disculpa. Vos y nos sabemos el por y el qué. :rever: :rever: :rever:
De siempre el complejo etarra ha gozado de un excelente medio de propaganda, que han cuidado con esmero, año tras año y debido a la importancia de este "frente de comunicación", así llamado por ellos, se han ido renovando, invirtiendo grandes cantidades de dinero y personal. Hasta el punto de crear de forma semi-clandestina y posteriormente de forma descarada "embajadas" en la casi totalidad de los países.
No no solo han "vendido" su tan repetida "represión", sino que llevaban tiempo gestando y al final lo han conseguido una Ley de "víctimas", en este caso un Reglamento, pero me da igual. Ellos, los asesinos, tienen asignadas cantidades económicas y la gran mayoría de los mismos están trabajando (los que están en libertad) en organismos dependientes del Gobierno Vasco, mientras que las verdaderas y auténticas Víctimas, han tenido que abandonar ese trozo de España; has la Ley de Víctimas, de las verdaderas, no incluye ayudas económicas y de otro tipo, como "su" Reglamento.
BELLA DAMA, esto ya no es vileza........ no tiene o no encuentro en el vocabulario Español, palabra que lo defina (mira que es rico el mismo)
xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-[/quote]
Querido Arano, extenso es nuestro idioma pero resulta difícil encontrar los adjetivos que sean adecuados para “estos” inhumanos. Productos de vileza que debieron ser “desperdicios de quirófanos”.
Lo que ha dado de si repetir una sarta de mentiras, la invención de una querencia de separatismo que a fuerza de meterla desde la infancia….se tiene por tal.
Como bien sabes, tú mejor que nadie, que dedicas todos tus esfuerzos a luchar por las víctimas del terror, aquí las víctimas son las últimas de la fila, toda la protección y garantías son para los asesinos, delincuentes, y mal paridos de esa estirpe que no merece el calificativo de humanos.
Mi admiración por tú trabajo y dedicación querido Arano.
xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
Marcadores